El programa my-etraining de escritorio, cuando corre un video de Myrealvideos por ejemplo el de col du tourmalet, a la hora de simular el % de subida es excesivo, cualquier tramo de pendiente, es mas duro que en la realidad,.
Una pendiente de un 4%... Lo simula como si fuera un 7%...y en el video del tourmalet cuya pendiente máxima es de un 12%, es casi imposible de mover simula por lo menos un 20%, se de lo que hablo, soy un ciclista que hago al año en torno a los 10.000 km.
Cuando termino de correr un video hago una calibración de mi drivo, cuyo resultado es: 6418.
A alguien le pasa lo mismo??
Hay algún procedimiento de bajar la potencia que entrega el drivo en el programa my-etraining de escritorio, en la simulación??
Saludos.
Potencia excesiva en la simulación
Moderators: Elite Admin M, Elite Admin S
- Elite Admin S
Re: Potencia excesiva en la simulación
Hola
No has dicho que trainer tienes y si esta calibrado.
Me puedes decir el model de trainer?
No has dicho que trainer tienes y si esta calibrado.
Me puedes decir el model de trainer?
Hola administrador.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y ya han aclarado mis dudas.
Muchas gracias
Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y ya han aclarado mis dudas.
Muchas gracias
Hola soy nuevo en este forum y pido de antemano disculpas si este no es el lugar correcto para plantear esta cuestión, que, no obstante está relacionada también con la simulación de pendientes.
Tengo un Elite Rampa y en la simulación de pendiente con my e training real video va muy fino hasta el 4%. Y por encima del 4% no tiene ninguna variación, sea el 5% el 7% o el 9%.
¿Alguna idea?
Gracias.
Tengo un Elite Rampa y en la simulación de pendiente con my e training real video va muy fino hasta el 4%. Y por encima del 4% no tiene ninguna variación, sea el 5% el 7% o el 9%.
¿Alguna idea?
Gracias.
- Elite Admin S
Hola Santiatix
Max simulated slope depends also on weight and speed.
If you are riding at a very low speed, the trainer may not be able to simulate a higher slope.
To understand if this is your case, you should send your speed and weight in that point of the simulation
Regards
Max simulated slope depends also on weight and speed.
If you are riding at a very low speed, the trainer may not be able to simulate a higher slope.
To understand if this is your case, you should send your speed and weight in that point of the simulation
Regards
Hola Buen día
Tengo un Elite Suito y de hoy repente empezó a marcar números exagerados en la potencia…no me da los datos exactos que debería..no sé qué hacer, ya hice la actualización del firmware y nada.
Gracias
Tengo un Elite Suito y de hoy repente empezó a marcar números exagerados en la potencia…no me da los datos exactos que debería..no sé qué hacer, ya hice la actualización del firmware y nada.
Gracias